martes, 4 de octubre de 2011

Reencuentros- Niley, Parte 1

HOLA CHICAS, BUENO PRIMERO QUE TODO, MILES DE DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO NADA EN TANTO TIEMPO, HE ESTADO UN POCO OCUPADA CON EL COLEGIO, PERO ESPERO QUE AHORA PUEDA SUBIR MAS SEGUIDA, LO OTRO ES QUE LES PIDO PORFAVOR QUE VISITEN EL BLOG QUE TENGO JUNTO A LA ROMY, ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS QUE LO LEAN Y QUE PORFA COMENTEN AQUI EN ENLANCE:http://natyyromyfanfics.blogspot.com/
Y BUENO AHORA LES DEJO ESTA HISTORIA QUE NO SERA UNA SERIE LO DIVIDI EN 2 PARTES ESPERO QUE LES GUSTE, LO HIZE CUANDO ESTABA ABURRIDA XD, BESOS

-------------------------------------------------------------------------------------------


Aquella plaza se encontraba solitaria, solo una chica sentada en uno de los 3 columpios que allí se encontraban. Siempre que iba se sentaba en el mismo columpio, desde su infancia hasta ahora. La chica recordaba las extensas tardes de juegos junto a sus 2 mejores amigos, su mejor amiga aún seguía con ella, mientras que su mejor amigo se había ido junto a su familia a otra ciudad perdiendo el contacto total con aquel chico que vió por última vez a los 10 años. Ahora 17 años despues, la adolescente había borrado a su amigo de su cabeza, pero no de su corazón.
-Miley!, estas acá- le dijo su mejor amiga llegando junto a ella- Tu mamá te está buscando- pero Miley solo miró la luna- Ya es tarde- dijo tomando entra sus manos la cadena que sujetaba al columpio. Miley la miró y le dijo:
-La luna hoy está hermosa Demi, nada mejor que luna llena para una noche así- y se quedo pensativa
-En que piensas?- le preguntó su amiga sacandola de sus pensamientos
-En... nada olvidalo- La chica se paró y miró la luna por última vez- Dijiste que mi mamá me estaba buscando?
-Sí, me envió a buscarte- le contestó su amiga
-De acuerdo entonces vamos- dijo Miley caminando, Demi la siguió y caminaron juntas en silencio. Se detuvieron al cruzar la calle, miraron a ambos lados y cruzaron llegando al otro extremo. Las amigas se despidieron con un abrazo diciendo que se encontrarían mañana en el colegio. Cada una tomo su camino dirigiendose a su casa.
Miley llegó a su hogar donde la esparaba su madre con la cena lista, su padre era un empresario muy conocido, que hoy como casi todas las veces se encontraba en un viaje de negocios. Luego de cenar la chica subió a su pieza y se durmió.

Los rayos del sol traspasaron con fuerza la cortina de Miley, dandole directo en su cara, poco a poco fue abriendo los ojos y se incorporo apoyándose en el respaldo de la cama. Tenía una sensación extraña, como si algo importante sucediera ese día, miró su calendario, no habia nada marcado. Se levantó, se duchó, se vistió y bajo a desayunar. Salió de su casa rumbo al colegio, en el camino se encontró con Demi y llegaron juntas a su lugar de estudio.
La campana sonó como todos los días a las 8 A. M. en punto. El profesor entró en el salón y comenzó a pasar la materia, no había pasado más de 10 minutos, cuando un golpe a la puerta interrumpió lo que el profesor explicaba a su clase. Su voz retumbo en las paredes "pase". La puerta se abrió y Miley sintió algo inexplicable. Un joven de cabello corto y rizado, de tez blanca, ojos cafés y labios rosados ingresaba al salón llamando la atención de inmediato de todos los que se encontraban allí.
-Tú- susurro Miley observando al chico perpleja, había soñado muchas veces con este día, sin embargo, sabía que esto no era un sueño.
-Es él?- le susurro Demi que estaba a su lado, en su voz se notaba lo sorprendida que se encontraba.
-Pase señor Jonas, lo esperaba- le dijo el prefesor.
-Sí, me he tardado un poco, ya que el director quería hablarme- le dijo el joven, su voa habá cambiado, era obvio, ya era todo un hombre, o al menos eso hacía creer.
-Chicos- dijo el profesor a su clase- Hoy se integra un alumno que estudió aqui hace 7 años, bienvenido señor Jonas, presentese a los que no lo conocen.
-Bueno, mi nombre es Nick Jonas, como lo dijo el profesor, ya he estudiado aquí, pero me he cambiado hace 7 años de ciudad y bueno ahora volví nuevamente.
-Espero que siga siendo el alumno ejemplar que era- le dijo bromeando su profesor.
-Y yo espero llevarme bien con todos y... recordar los viejos tiempos con algunas personas- dijo Nick sin dejar de ver a sus amigas y en especial a Miley. El chico buscó su mirada, pero Miley la esquivaba todo el tiempo. Le hería mucho el rechazo de su amiga, lo único que anhelaba el chico era volver a encontrarse con ella, sentirla cerca, además no le costaba admitir que había quedado ipnotizado por su belleza. Cuando tienes 10 años solo piensas en jugar y pasarlo bien con tus amigos, pero ahora ya con 17 años se daba cuenta de que los juegos de infancia habían quedado atrás y comenzaba a darse cuenta que su mejor amiga era dueña de una belleza inigualable.
-Tome asiento señor Jonas- le dijo el profesor sacandolo de sus pensamientos- Y bienvenido- Nick caminó y llegó hasta el último asiento que se encontraba vacío, al pasar por el lado de sus amigas pudo notar la cara de sorprendidas que ambas tenían, se sento junto detrás de ellas, esperaba que se giraran aunque solo fuera para verlo, pero las chicas no hicieron nada e incluso no pronunciaron palabra alguna durante la clase.
Miley sintió que la clase se hacía eterna, aún no asimilaba bien lo que estaba ocurriendo, la llegada de ese chico y de la belleza que poseía la habían dejado anonadada. Sintió como varias veces él intentaba cruzar sus miradas, pero lo esquivaba todo el tiempo. Al verlo tuvo unas ganas locas de correr hacia él y abrazarlo, su mejor amigo había vuelto junto a ella, que mejor? pero se contuvo y recordó que tenía algunos asuntos que aclarar con él. Cuando el chico pasó por su lado, aunque fuera solo un instante, sintió su aroma, su perfume varonil que la encantó, cerró sus ojos y lo esquivo nuevamente. Durante la clase no pronunció palabra con se amiga, por la simple razón de que sabía que Nick se encontraba detrás de ellas y no se iba a arriesgar a ser escuchada.
Cuando por fin tocó la campana, tomó sus cosas lo más rápido que pudo al igual que su amiga y se fue junto a ella. Llegaron a donde se encontraban sus casilleros, guardaron sus cosas y cerraron ambas de un portazon aquellos rectangulos de lata.
-No podrán esquivarme todo el tiempo- les dijo la voz de su mejor amigo.

Continuara

Aqui la primera parte, Anita te pido que me avise cuando pongas mi mini serie gracias.